|27/05/21 05:31 PM

Un hombre apareció muerto en el límite entre Godoy Cruz y Luján de Cuyo

Un joven de 35 años falleció en un confuso episodio. Su mujer dijo que había salido a "perseguir un ladrón" y que después lo encontraron sin vida en la calle José Hernández

27 de mayo, 2021 - 17:31

Leandro González tenía 35 años y era padre de tres chicos. En la madrugada del miércoles, al joven lo encontraron tirado sobre la calle José Hernández, ubicada en el límite de los departamentos Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Según el parte de la Policía, el muchacho fue encontrado por los agentes y les manifestaba que "lo querían matar" y que le habían dado "una bolsa con droga". A los pocos minutos, se informó que a González le dio un paro cardiorespiratorio, el cual fue constatado por una médica del Servicio Coordinado.

El caso pasó a manos de la Oficina Fiscal 3, donde lo caratularon como averiguación causales de muerte, no habiendo por el momento ninguna persona detenida.

Inmersa en el dolor por la pérdida de Leandro, Johana, quien era la pareja del fallecido, le contó a 'El Ciudadano' que a su marido lo mataron porque él salió a perseguir a un ladrón que quiso meterse a su casa minutos antes de que lo hallaran tirado en esa calle.

"Estábamos viendo una película con mis hijos y mi marido decidió ir a fumar un cigarrillo al garage, en eso sentimos un ruido en el techo y veo que una persona está ahí por lo que él salió a correrlo. A los pocos minutos lo encontraron muerto y según me dijeron algunos testigos, el ladrón no estaba solo y andaba con otra persona en un auto", indicó la mujer.

Por otro lado, ella asegura tener "pruebas para llevar a la Oficina Fiscal porque yo alcancé a ver el cuerpo, tenía golpes y sangre en la boca, es más le habían puesto un buzo que no era de él, quiero justicia por mi marido".

Otro dato que aportó Johana es que Leandro "no tenía problemas con nadie ni andaba en la droga, el trabajaba como minero en Santa Cruz y al otro día se iba para allá". 

TAGS