|23/03/21 07:58 PM

Un efectivo policial se fracturó un brazo en un accidente

Una moto de la UMAR chocó contra un auto en una esquina de Godoy Cruz y como consecuencia, un auxiliar principal tuvo que ser hospitalizado

Por Redacción

23 de marzo, 2021 - 21:11

Este martes por la mañana, un accidente de tránsito tuvo como protagonista a un móvil policial, quedando un agente internado con un fractura de piernas y perdida de conocimiento.

Los primeros datos recabados indican que el incidente vial sucedió en la esquina de Sáenz Peña y Tropero Sosa de Godoy Cruz, sitio donde una moto de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) chocó contra un Ford Focus conducido por un hombre de 58 años.

Un auxiliar principal de 49 años se dirigía en su moto BMW a verificar un hecho e la calle Arizu al 200 de ese departamento cuando, según el informe oficial, embistió al automóvil que venía con dirección sur por calle Sáenz Peña.

Los vecinos de la zona sintieron el estruendo de la colisión y observaron al uniformado tendido en el asfalto, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro de salud cercano para luego ser llevado al hospital Central de Ciudad, donde ingresó con perdida de conocimiento, fractura de brazo y posible fractura de cadera.

Al cabo de unos minutos, informaron que el policía que presta servicios en UMAR estaba fuera de peligro y que el auto quedó dañado en la puerta del conductor. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 bajo la carátula de lesiones culposas.