|11/09/21 06:06 PM

Un ciclista sufrió un violento robo en Guaymallén

El hombre circulaba con su bicicleta por calle Buenos Vecinos al momento de ser atacado por tres sujetosquienes les sustrajeron el rodado

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 18:15

Este sábado, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén lograron detener a tres sujetos que atacaron violentamente a un ciclista en la calle Buenos Vecinos de ese departamento.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, cuando el hombre circulaba en su bicicleta, uno de los maleantes lo empujó hasta hacerlo caer para que su cómplice le sustrajera el rodado marca Daewoo y de alto valor adquisitivo.

Una vez en el piso, el tercer delincuente le tiró un pedazo de cemento para lesionarlo en la cara, pero la víctima alcanzó a poner su brazo y evitar una desgracia.

En ese momento, personal de UEP

Gentileza/ Ministerio de Seguridad
comenzó una persecución a pie hacia el interior de la villa BAP,  logrando la aprehensión de los tres individuos entre los pasillos del asentamiento y la recuperación de la bici.

El trío de ladrones, entre ellos un menor, quedaron en caliddd de aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Comisaría 35.