|23/09/21 03:05 PM

Un ciclista falleció luego de ser embestido por una moto

Luego del accidente, el hombre fue encontrado con TEC y trasladado inmediatamente a Terapia Intensiva, donde perdió la vida este jueves

Por Redacción

23 de septiembre, 2021 - 15:05

Un hombre que peleaba por su vida luego de sufrir un accidente de tránsito durante el último fin de semana en San Rafael falleció este jueves.

De la información oficial se desprende que el siniestro ocurrió el sábado 18 de septiembre cuando el conductor de una moto Honda circulaba por calle Tirasso hacia el norte y al llegar a la intersección con calle España -por motivos que se desconocen- chocó con un ciclista que circulaba en la misma dirección.

Luego del accidente, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron hasta la zona del siniestro y diagnosticaron que el ciclista sufrió TEC (traumatismo de cráneo o encéfalocraneano), por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow.

Por su parte, los profesionales sanitarios constataron que el conductor de la moto había sufrido un traumatismo leve.

Ya en el centro asistencial de cabecera de San Rafael, el ciudadano identificado como Raúl Ibáñez (65) fue diagnosticado con fractura de cráneo, quedando Internado en Terapia Intensiva. 

A raíz de la gravedad de su estado, Ibáñez falleció durante el mediodía de este jueves, según informaron desde el Hospital Schestakow.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 8° de San Rafael.