|21/07/21 10:31 AM

Un auto terminó encajado en un canal por un fuerte choque

El impacto ocurrió en la intersección de Ituzaingó y Corrientes, de Ciudad. Una menor debió ser trasladada al Hospital Notti

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 10:31

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la Cuarta Sección de Ciudad, durante la madrugada de este miércoles. Como consecuencia de la colisión, uno de los rodados quedó incrustado en el interior de un canal. Una niña debió ser trasladada al Hospital Notti.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en la intersección de Ituzaingó y Corrientes. Los involucrados fueron un automóvil Peugeot 408, donde viajaba una familia oriunda de Entre Ríos compuesta por la pareja y una menor, y un Renault Clio, perteneciente a un mendocino.

 

 

Si bien no hay mayores precisiones sobre lo ocurrido, el accidente se habría provocado cuando el Peugeot circulaba por la arteria paralela a la Costanera y el otro vehículo por Corrientes, hacia el oeste.

 

 

Producto de la colisión, el Peugeot terminó incrustado en uno de los puentes del canal, mientras que el otro vehículo quedó en contramano, sobre la misma arteria. 

Según trascendió, la única lesionada fue la menor, que debió ser trasladada al Hospital Notti.

 

 

Ambos autos quedaron con daños de consideración. Al parecer, el conductor del vehículo que quedó atrapado en el acueducto tuvo que salir por la luneta trasera.