|03/12/21 01:03 PM

Tuvo una crisis nerviosa e intentó lastimarse con un arma blanca

Efectivos de los grupos especiales GRIS y GES debieron intervenir para que el hombre depusiera de su actitud

Por Redacción

03 de diciembre, 2021 - 13:03

Personal policial debió intervenir para lograr que un hombre que amenazaba con autolesionarse con un arma blanca en una propiedad en Guaymallén depusiera de su actitud. 

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y se inició a través de una llamada al 911 que daba cuenta de un hecho de "alteración del orden" en el interior de un domicilio ubicado en la calle  Saavedra al 900 de dicho departamento del Gran Mendoza.

Según la información oficial, esta persona, de sexo masculino y con antecedentes psiquiátricos, estaba sola en el interior del domicilio cuando tuvo una crisis y comenzó a amenazar con producirse autolesiones con un arma blanca.

Ante este escenario, efectivos de la Comisaría 25° activaron el protocolo correspondiente para este tipo de incidentes críticos, por lo que convocaron a personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y Grupo Especial de Seguridad (GES).

Una vez en el lugar, el negociados policial comenzó las tratativas hasta lograr que el hombre depusiera de su actitud hostil y evitar que se hiciera daño.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a la víctima en un primer momento y luego la trasladó a un centro neuropsiquiátrico 

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén.