|14/01/22 12:05 PM

Tres mujeres murieron en un trágico accidente cerca de una ciudad balnearia

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas. Otras tres personas resultaron heridas

Por Redacción

14 de enero, 2022 - 12:06

Tres mujeres fallecieron en un trágico accidente entre dos autos, en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 2 en el kilómetro 298,500, en dirección a Mar del Plata. Por causas que se desconocen y son materia de investigación, chocaron un automóvil Fiat Siena rojo en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf gris oscuro con un solo ocupante.

Testimonios indicaron que, al momento del impacto, el Fiat salía de una estación de servicio, cuando fue colisionado del lado izquierdo por el Golf.

Esto provocó que tres de las ocupantes fallecieran en el lugar: dos de 63 años y una joven de 22, mientras que la conductora, de 36, y otra de las mujeres fueron derivadas al hospital de Mar del Plata y al de Maipú, respectivamente.

En tanto, el conductor del otro rodado, de 59 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado a un nosocomio de la zona. 

En el lugar del siniestro, la ruta es recta y se encuentra en buen estado de conservación.

Durante la mañana de este viernes, el carril derecho de la autovía quedó obstruido, mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

TAGS