|13/03/21 11:38 AM

Tres jóvenes fueron heridos de bala en un confuso hecho en Las Heras

Las víctimas de 13,17 y 21 años se encontraban en el interior del barrio Santa Teresita

Por Redacción

13 de marzo, 2021 - 11:46

Tres jóvenes fueron heridos de bala en un confuso episodio durante la madrugada de este sábado en el departamento Las Heras. Entre ellos se encuentra una niña de 13 años. Los lesionados se encontraban en interior del barrio Santa Teresita al momento de ser impactados por lo que se procedió a trasladarlos al Hospital Carrillo. 

Un adolescente de 17 y una chica de 13 años ingresaron a la Guardia de dicho nosocomio y fueron asistidos por la doctora a cargo, quien le diagnosticó a la niña una herida de arma de fuego en el hombre derecho y quedó en observación; mientras que el chico presentó una herida de arma de fuego superficial a la altura del cuello y fue derivado al Hospital Central.

Luego ingresó a la guardia del Hospital Central otro joven, de 21 años, que presentó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que si bien el incidente aconteció en la vía pública, por el momento no se pudo precisar que fue lo ocurrido ya que las víctimas no coinciden con las versiones de lo sucedido.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en la Comisaría 36°.