|30/12/21 01:42 PM

Tres detenidos tras el hallazgo de una niña muerta en un pozo ciego

El brutal crimen habría sido cometido por familiares de la víctima. Se investiga si también fue abusada sexualmente

Por Redacción

30 de diciembre, 2021 - 13:42

Una niña de 9 años fue asesinada y abandonada en un pozo de su casa en el barrio Piscicultura, en la localidad correntina de Bella Vista. Luego de hallar el cuerpo este jueves, efectivos de la Comisaría 1ª del pueblo detuvieron a la madre de la menor y a dos hombres como sospechosos del crimen

Según informaron voceros de la investigación la víctima presentaba lesiones cortantes e indicios de un presunto abuso sexual, lo que se verificará en una autopsia de rigor planeada para hoy. Por el momento, la causa está caratulada como homicidio.

 

 

Al ser interrogada por el padre de la criatura, la madre dijo que "se perdió", pero horas más tarde se encontraron rastros de sangre que llevaban al pozo de la casa donde vivía con la sospechosa. Fue entonces el hombre quien se encontró con la fatídica escena y dio aviso a los efectivos, que al acudir al lugar encontraron un cuchillo y procedieron realizar los arrestos.

"Hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío y se busca a otro hombre" describió el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, en declaraciones a Radio Dos. El funcionario agregó que se está investigando el paradero de otro hombre mayor de edad, quien no estaba presente en la casa donde se produjo el asesinato y el hallazgo posterior. Asimismo, señaló que la hipótesis de abuso se mantendrá hasta conocer el resultado de la autopsia de rigor que determinará si la niña también fue abusada por los culpables del brutal crimen.