|12/01/22 12:50 PM

Tres detenidos con cocaína y marihuana en diferentes operativos

Los operativos se realizaron en los departamentos Luján de Cuyo y Guaymallén durante la tarde del martes

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 12:56

Durante diversos operativos fueron detenidos tres personas con drogas, elementos para su elaboración y dinero en efectivo. Las detenciones se llevaron a cabo en los departamentos Luján de Cuyo y Guaymallén.

En la tarde del martes efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Terrazas del Río en Luján, y un hombre de 25 años fue aprehendido.

 

Fotos | Gentileza Ministerio de Seguridad

 

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, en el lugar secuestraron $50.650, bolsas de nylon con cierre hermético, una balanza de precisión, un librillo para armar cigarrillos, una licuadora y hojas en proceso de secado.

Además de cinco plantas de la variedad cannabis sativa con una altura de entre 2,55 metros y 1,86 metros, todas con un peso total superior a 20 kilos y un teléfono celular.

 

Fotos | Gentileza Ministerio de Seguridad

 

Dos detenidos en Guaymallén

Dos hombres de 30 y 34 años, fueron detenidos con droga y dinero en efectivo durante la tarde del martes en calle Chile y Jorge Newbery de Guaymallén.

De la información oficial se desprende que efectivos policiales procedieron a identificar a los ocupantes de una camioneta Peugeot Partner. Fue allí que el mayor de los detenidos, indicó que era el dueño de un taller mecánico, por lo que, con previa autorización, los oficiales ingresaron para buscar un bolso que había dejado el conductor de la camioneta.

 

Fotos | Gentileza Ministerio de Seguridad

 

Del interior del bolso se secuestró $47.590, 100 dólares, una bolsa de nylon transparente, la que en su interior contenía sustancia blanquecina en polvo, arrojando un peso total de 34,9 gramos.

Finalmente, indicaron que cuanto a la Partner no se tomaron medidas, por lo que no fue secuestrada.

TAGS