|25/04/21 08:10 PM

Tragedia hogareña: murió electrocutado cuando reparaba una farola

La víctima tenía 66 años y su esposa comentó que recibió la descarga cuando estaba trabajando en este artefacto de electricidad. El hecho ocurrió en Guaymalén

Por Redacción

25 de abril, 2021 - 20:30

Sin dudas, este fin de semana ha sido más que trágico en Mendoza. El sábado por la mañana murió un soldado en un grave accidente de tránsito en Luján de Cuyo, por la noche un automovilista atropelló a una joven en Tupungato y ese mismo día, pero en Tunuyán, un hombre falleció al caerse de un techo.

Como si esto fuera poco, este domingo al mediodía un hombre de 89 años se suicidó luego de balear en la cara a su mujer en Las Heras.

Y en esta jornada, pero pasadas las 16, una persona pereció al electrocutarse mientras hacía un arreglo en su casa, ubicada en el departamento Guaymallén.

La víctima, de 66 años,vivía en una vivienda de calle Mathus Hoyos al 7800, lugar donde se puso a reparar una farola según comentó su esposa.

En un momento dado, Américo Zalazar sufrió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendido en el suelo, obviamente sin vida.

Un médico del Servicio de Emergencia arribó hasta dicho inmueble y constató la muerte del hombre "por electrocución". Investigación a cargo de la Oficina Fiscal 9.