|31/10/21 06:42 PM

Tragedia en Tunuyán: se cayó de la motocicleta y murió en el acto

El incidente vial sucedió en el Valle de Uco y otro hombre tuvo que ser hospitalizado por heridas en su cara y su cráneo. La víctima fatal  tenía 42 años

Por Redacción

31 de octubre, 2021 - 18:54

En la siesta de este domingo, en el Valle de Uco se produjo un accidente en el cual, lamentablemente, se cobró la vida de un hombre de 42 años con domicilio en el departamento Tunuyán.

El informe oficial explica que en la esquina de calle Hinojosa y Prolongación Stenio, de la comuna mencionada, dos hombres iban en una motocicleta de baja cilindrada y en un momento dado, uno de ellos cayó al piso en pleno movimiento.

Un móvil policial arribó hasta el lugar y de inmediato se trasladó al acompañante hacia el hospital Las Heras de Tupungato, mientras que el conductor del rodado menor falleció prácticamente en el acto, constataron médicos del Servicio Coordinado.

El diagnóstico de la persona herida fue fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo, por lo que tuvo que quedar internado con pronóstico reservado.

En la zona del accidente trabajó personal de Policía Científica, quien realizó las medidas correspondientes. Al parecer, previo a la caída de ambos hombres, habían chocado contra un árbol de una finca cercana.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Tunuyán, donde se caratuló el caso como accidente seguido de muerte.