|18/10/21 10:33 AM

Tragedia en San Carlos: dolor por la muerte de un cuarto joven

El terrible siniestro frontal se cobró la vida de una cuarta víctima. El joven de 19 años se encontraba internado en el Hospital Central

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 10:33

El trágico accidente que se registró durante la mañana del último sábado 16 de octubre en La Consulta, San Carlos se cobró la vida de una cuarta víctima. Se trata de Giorgio Gabriel Habacut de 19 años.

El joven no pudo superar las lesiones sufridas luego del impactante choque frontal en el que también fallecieron otros tres jóvenes. Se trata de Gonzalo Gabriel Galdame Navarro de 21 años quien murió horas después del siniestro, mientras que Santiago Salinas, de 18 y Bruno Bordín, de 21, perecieron en el lugar del accidente.

El choque fatal se produjo cerca de las 5.30 del sábado, sobre calle Ejército de los Andes, en Combes y Bodega Mostrabase, e involucró a dos vehículos: un Fiat Duna, con cuatro ocupantes, y un Hyundai, con dos pasajeros.

Imagen del terrible choque frontal que se cobró la vida de cuatro jóvenes

Ambos rodados circulaban por la calle Ejército de Los Andes en distintos sentidos y, al llegar al lugar del hecho, por motivos que aún no se determinan colisionaron de manera frontal.

Como consecuencia del impacto, quiénes viajaban en el Duna perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el resto de los pasajeros de ambos vehículos resultaron con lesiones de distintas consideraciones y, con el correr de las horas, se sumaron dos decesos más.

Gabriel Pettena (26) y Cristián Artuso son los únicos sobrevivientes de la tragedia que ha conmovido a toda la comunidad del Valle de Uco.

 

Dolor y Luto en La Consulta 

Por el fallecimiento de los jóvenes en el trágico siniestro vial, el intendente Rolando Scanio anunció la suspensión de actividades por el Día de la Madre.

"Debido al dolor que atraviesa el conjunto de vecinos de San Carlos por la pérdida de los jóvenes en el accidente ocurrido esta madrugada, el Gobierno Municipal adhiere al duelo y suspende todas las actividades programadas", comunicó en sus redes sociales.

Por su parte Liga de Fútbol de San Carlos también suspendió el torneo y se sumó al luto departamental, ya que al menos dos de los jóvenes fallecidos se desempeñaban en el Club La Consulta.

Como suele suceder, las redes sociales fueron el lugar donde la expresión de congoja y acompañamiento a las familias aparecieron casi de manera espontánea.