|03/08/21 11:25 AM

Tragedia en Merlo: encontraron muerto a un niño y su padrastro

Buzos de la Policía localizaron en el agua, al cuerpo sin vida al niño de 7 años. A los pocos metros hallaron el cadáver del adulto

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 11:47

El peor desenlace tuvieron David Alejandro Cid (34) y su hijastro Owen Tahiel Muzzupappa, de 7 años, en el partido bonaerense de Merlo, luego de que el pasado domingo hicieran una salida de pesca en una tosquera en Pontevedra.

El adulto y el menor perdieron contacto con su familia durante la tarde del último domingo, lo que los movilizó a radicar la denuncia en la Policía para así dar con el paradero de ambos. Los pesquisas, por su parte, empezaron con tareas de rastrillaje en la zona en la que habían estado, según los últimos indicios que se tenían.

La Policía encontró primero y en medio de un rastrillaje, el barbijo del menor y el DNI de su padrastro, un hombre de 34 años.

A los pocos metros de ese sitio, ubicado en Pontevedra, dieron con el cuerpo del pequeño de 7 años de edad, dentro del agua.

Owen Tahiel Muzzupappa fue encontrado por el personal de buzos tácticos de la Policía bonaerense que se había abocado a la búsqueda de él y de Cid.

Luego apareció el cuerpo sin vida del padrastro del chiquito, a escasos metros de donde falleció el niño, informaron fuentes policiales

 

La denuncia

De acuerdo a la denuncia policial, el niño y su padrastro salieron de su domicilio ubicado en Bella Vista al 4900, de Pontevedra, y mantuvieron contacto con sus familiares cuando se instalaron en la tosquera, pero posteriormente esa comunicación se cortó y nada más se supo de ellos.

En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón, y está caratulado como "investigación de causales de muerte".