|07/10/21 09:49 AM

Tragedia en Godoy Cruz: una joven motociclista murió en un accidente

La víctima, de 21 años, falleció en el lugar del hecho. La conductora del otro vehículo interviniente sufrió lesiones leves

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 09:49

Una mujer de 21 años falleció durante la madrugada de este jueves en Godoy Cruz tras participar de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a la 1.05 en el cruce del Corredor del Oeste y la calle Armani de dicho departamento del Gran Mendoza.

De la información oficial se desprende que Florencia Natali Robalo se dirigía por el Corredor del Oeste en una moto Honda Wave de 110 cc cuando, al llegar al mencionado cruce, embistió a un automóvil Renault 4L, en el que viajaban la conductora de 33 años y una persona de 23, que circulaba por Armani en dirección oeste.

Si bien todavía se investigan las causas del siniestro, según informó el Ministerio de Seguridad, la motociclista había pasado el semáforo en rojo.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar del hecho y constató que, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente, Robalo había fallecido.

En tanto, la conductora del Renault 4L sufrió politraumatismos leves y fue trasladada al Hospital Español donde permanece internada. La mujer fue sometida al test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo ya que no registraba alcohol en sangre.

Interviene personal de la Oficina Fiscal N° 17 de  Comisaría 40°. Una vez que la conductora sea dada de alta será trasladada en calidad de aprehendida a la Comisaría 27°, según dispuso el ayudante fiscal.