|18/06/21 10:43 PM

Una familia murió intoxicada por monóxido de carbono en Godoy Cruz

El trágico episodio sucedió este viernes en una vivienda, donde hallaron sin vida a dos adultos y tres niños. Además, una bebé está grave

Por Redacción

19 de junio, 2021 - 08:26

Cinco integrantes de una familia fueron hallados muertos este viernes por la noche en una vivienda de Godoy Cruz.

El trágico episodio sucedió en una casa ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1082, en Gobernador Benegas, donde dos adultos y tres niños perdieron la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, la familia se habría intoxicado con monóxido de carbono.

Además, una bebé recién nacida, (de sólo 4 días)  fue trasladada de urgencia al Hospital Notti y su estado de salud es grave.

Personal policial, Bomberos, de Ecogas y del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) trabajaron en el lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diaz, Fabio Domingo (28); Patraquia, Carla Sol (30); Pellegrina, Josefina (5);  Pellegrina, Joaquín (6);  Diaz, Sofía (1 año). 

Parte policial 

*AV CAUSA DE MUERTE -GODOY CRUZ- 21:25 SUBCRIA BENEGAS*
VICTIMAS FATALES:
1- *Carla PATARACCHIA, 30*, dlio. en el lugar
2- *Favio DIAZ, 27*, dlio. en el lugar
3- *Josefina PELLEGRINA, 7*, dlio. en el lugar
4- *Joaquín PELLEGRINA, 5*, dlio. en el lugar
5- *Sofía DIAZ, 1 año*, dlio. en el lugar. 
LUGAR: *Calle Cerro Tolosa N° 1.082*  
RESEÑA: Se comunica un masculino – Sr. Gabriel PELLEGRINA (progenitor de dos de los menores fallecidos) al 911 dando cuenta que arriba al lugar y encuentra a sus hijos menores sin vida. Al arribo al lugar el personal entrevista al llamante, quien da cuenta que como su ex pareja no le respondía los mensajes, se hace presente, al no responder a los golpes en la puerta, la rompe, ingresa y encuentra a la familia sin signos vitales y una fuerte emanación de gas, es por lo que llama al 911. Arriba personal del SEC, los que informan que constatan el DECESO de tres menores y dos mayores. Informan que en el lugar se encuentra una bebe de 4 días con vida, el que es trasladado al Hospital Notti en el interno 134 del SEC, con la colaboración en los cortes de personal policial. En el lugar se encuentra trabajando personal de ECOGAS, CIENTÍFICA y el llamante se encuentra en estado de crisis. Toma conocimiento la Dra. AGUADO, quien se desplaza al lugar. En el Hospital Notti la bebé – Delfina DIAZ, fue asistida con diagnostico INTOXICACION POR MONOXIDO DE CARBONO, con estado reservado, queda internada en NEO.  El personal de bomberos informa que la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina. Se instala una consigna en el lugar