|10/04/21 12:04 PM

Tragedia en General Alvear: lo mató la expareja de su novia

Sucedió en la madrugada de este sábado en el barrio Río Atuel. El joven de 21 encontraba en la casa de la chica al momento de ser atacado

Por Redacción

10 de abril, 2021 - 12:19

Durante la madrugada de este sábado un joven fue asesinado en General Alvear, luego de ser herido gravemente con un cuchillo por la expareja de su novia.

La víctima, de 21 años, se encontraba en la casa de la chica en el barrio Río Atuel de ese departamento cuando fueron sorprendidos por la expareja de la joven.

Según datos proporcionados por el Ministerio de Seguridad, pasadas las 6 de la mañana, ingresó al domicilio el exnovio de la chica que, sin mediar palabra, le dio un puntazo y escapó del lugar.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos por su suegra, donde falleció a las 7:00 hs a raíz de un neumotórax izquierdo producido por un arma blanca.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y allí encontraron un cuchillo de 15 centímetros de largo con una hoja de 10 centímetros. Además, el ayudante del fiscal solicitó el secuestro de las prendas de la víctima.

El agresor fue identificado y es un joven de 22 años. En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.