|17/11/20 01:28 PM

Tirotearon a un hombre en Guaymallén

En un acto con tinte mafioso, una persona recibió varios disparos por parte de desconocidos que luego del ataque, escaparon de la escena

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 13:28

Un hombre fue herido de varios disparos en Guaymallén. El hecho de sangre tuvo lugar en horas de la mañana de este martes.

Todo ocurrió cerca de las 8.55 en un domicilio situado sobre calle Ecuador del citado departamento mendocino.

Según el relato de testigos a la Policía, tres sujetos circulaban en un auto, que sería un VW Gol por dicha calle. En un momento el auto se habría detenido y uno de los hombres, aparentemente descendió del rodado y comenzó a efectuar disparos hacia la víctima, una persona de sexo masculino y de 56 años de edad que se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet S10.

El herido fue llevado por su esposa al hospital Central donde le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: una en el tórax,  sobre el costado izquierdo, otra en el dorso y la tercera en el brazo izquierdo.

El herido quedó internado en el nosocomio céntrico.

Además, la Policía informó que el rodado Chevrolet en el que se encontraba el hombre agredido al momento de los disparos, terminó con siete orificios de impacto de bala.

El acto de tinte mafioso está siendo investigado por la Policía que busca dar con los responsables, cómo así también determinar las causas que lo originaron.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.