|10/05/21 08:29 AM

Tigre: el penoso mensaje del padre de uno de los chicos que murió en un choque

En la madrugada del domingo, cuatro jóvenes a bordo de un auto de alta gama se estrellaron contra una columna. Dos de los ocupantes perdieron la vida. El conductor está detenido y manejaba alcoholizado

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 09:53

 

En la madrugada del domingo 9 de mayo, se produjo un terrible accidente vial que dejó como saldo la muerte de dos jóvenes de 18 años. El fatal episodio se produjo en Tigre, provincia de Buenos Aires.

El auto en el que viajaban cuatro personas, era un Audi A4 color gris que se dirigía por el Camino de Los Remeros y con sentido hacia Santa María, cuando de un momento a otro, el conductor del coche (de 19 años de edad), perdió el dominio del rodado, estrellándose contra una columna columna de señalización en Rincón de Milberg.

Dos muchachos perdieron la vida en el acto y fueron identificados por la Policía, como Franco Rossi y Joaquín Alimonda.

Según las primeras versiones, ambos viajaban del lado derecho del auto. El primero de ellos como acompañante del conductor y el segundo, en la parte trasera.

En el auto además del conductor, que sobrevivió y dio positivo al test de alcoholemia con 1,39 grados de alcohol en sangre según informaron medios locales, también viajaba otro muchacho de 18 años en la parte trasera en compañía de Alimonada y que también resultó superviviente a la tragedia.

 

El mensaje del padre de uno de los fallecidos

En las últimas horas, se conoció un mensaje que hizo público en su cuenta de Twitter, el padre de Rossi de 18 años y quien falleció el siniestro vial.

Guillermo Rossi, papá de Franco, escribió:

“Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”.

El vehículo en el que se produjo la fatalidad, pertenece al padre del joven conductor alcoholizado que sobrevivió al choque contra una columna metálica. Esta persona fue detenida y acusada de doble homicidio culposo.

 

Cuatro amigos con un triste final

Los cuatro implicados en el accidente en el que dos de ellos murieron a causa de las gravísimas heridas sufridas, fueron compañeros en el Colegio Santa Teresa de Tigre y pertenecen a la promoción de egresados en el año 2019, informó el sitio Infobae.

Los jóvenes mantenían una estrecha amistad tras su paso, juntos por el secundario. Además compartían salidas y viajes.

Los pesquisas policiales creen que los cuatro implicados podrían haber participado de una fiesta clandestina antes de que se produjera el siniestro vial.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana del domingo 9 de mayo, en un horario en que no se puede circular por las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de COVID-19.