|21/09/21 11:21 AM

Tenía prohibición de acercamiento y murió al tirotearse con la Policía

El hombre de 34 años falleció al enfrentarse con la policía. Un efectivo fue herido de bala

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 11:29

Un hombre de 34 años falleció y un policía resultó herido en un tiroteo que se produjo durante la madrugada de este martes en el departamento San Rafael

El caso de violencia extrema se registró pasadas las 4.30, cuando una mujer de 34 años llamó a la línea de emergencias 911 e informó que en el exterior de su domicilio se encontraba su expareja causando disturbios, quien además tenía prohibición de acercamiento.

Personal policial se acercó a la vivienda, ubicada en la calle Suipacha, y observó al hombre en un pasillo frente a la casa de la mujer.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, en ese momento, el hombre comenzó a disparar y se produjo un tiroteo entre las dos partes. El efectivo policial resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en la espalda, mientras que el agresor falleció en el lugar. 

El auxiliar de 40 años, que presta servicios en la Comisaría 8° del sur provincial, fue trasladado al Hospital Schestakow donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y herida en la región lumbar.  

Además, se realizó un rastrillaje en la zona, donde se hallaron dos armas de fuego tiradas en la vía pública y el vehículo del hombre fallecido, un Volkswagen Gol.