|18/03/21 09:34 PM

Susto en Guaymallén por un hombre atrincherado en su casa

Una persona de 55 años tuvo un conflicto familiar y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo de gran porte. Grupos especializados intervinieron y lograron que deponga su actitud

19 de marzo, 2021 - 16:09

En el distrito Las Cañas de Guaymallén, los vecinos vivieron un momento de tensión luego del atrincheramiento de un hombre de 55 años.

A la vivienda de calle Godoy al 1800 arribaron efectivos policiales junto con miembros de los grupos especiales GRIS y GES. El operativo se llevó a cabo porque este sujeto tenía claras intenciones de lesionarse ya que en su poder tenía un cuchillo de gran tamaño.

Según los especialistas en este tipo de situaciones, dialogaron con el hombre y pudieron lograr que cambie su actitud. "El problema de base sería de índole familiar y la persona tiene antecedentes psiquiátricos", indicaron.

Traslado a una clínica

Por disposición de la fiscal Andrea Lazo, la víctima fue derivada a una clínica privada para que quede internado por el tratamiento médico necesario.

Recordemos que semanas atrás estos grupos especializados en conflictos o crisis también intervinieron en un hecho ocurrido en Maipú, donde un joven amenazaba con matarse luego de una pelea con su novia.