|20/05/20 08:19 PM

Sus familiares no sabían nada de ella: estaba muerta

Una mujer de 75 años fue hallada sin vida en su casa de Las Heras. Creen que murió de causas naturales

20 de mayo, 2020 - 20:21

Uno de los grupos de riesgo en esta pandemia por el Covid 19 son los adultos mayores. La recomendación principal es que hagan la cuarentena lo más estricta posible para evitar un contagio que los lleve, en algunos casos, a la muerte.

Pero ante este contexto se abre otro debate: ¿quien cuida de ellos o con quién pasan este aislamiento? En esta nota contaremos la triste historia de una mujer que fue hallada sin vida en su casa del departamento Las Heras.

Este miércoles, vecinos de la calle Lisandro Moyano al 800, casi esquina Ejército Argentino, quedaron sorprendidos al ver a los policías en la puerta de la vivienda de una señora de 75 años.

¿Qué pasaba en el domicilio? La dueña de casa, quien residía aparentemente sola, estaba tendida en el piso sin signos vitales. Familiares de la mujer decidieron acercarse al inmueble porque no sabían nada de ella y cuando arribaron, se encontraron con el peor escenario. Personal policial se hizo presente en la calle Moyano para realizar las pericias de rigor ante un hecho como este.

Una versión extraoficial indica que la víctima había fallecido "hace varios días" y que sufría "problemas de corazón" por lo que todo indica que sus causal de muerte habría sido un infarto.

En el lugar del hecho también trabajó Policía Científica y el caso fue caratulado como 'averiguación muerte'.