|21/10/21 12:01 AM

Sur provincial: hallaron muerta a una mujer en plena calle

El hecho sucedió en el departamento San Rafael y hay un hombre detenido. Se investiga un posible femicidio

En la noche del miércoles, en el Sur de la provincia se produjo un posible femicidio.

Todo sucedió en el distrito Ciudad de San Rafael donde una mujer fue hallada muerta en plena calle y a los pocos metros, había un hombre herido el cual fue aprehendido por la Policía.

Los vecinos de la zona, en la esquina de Albarracín y Luzuriaga, llamaron al 911 al escuchar los gritos y observar a la víctima tendida en el suelo.

De inmediato, un móvil policial llegó al sitio y a las pocas cuadras se pudo dar con el sujeto, quien también estaba herido en el tórax, por lo que fue llevado hacia el hospital Schestakow donde quedará internado en calidad de detenido.

Médicos de una ambulancia del Servicio Coordinado fueron quienes atendieron a la mujer, Natalia Tagua de 36 años, quien ya no tenía signos vitales producto de varios cortes en su cuerpo.

En la zona trabajó personal de Científica por orden de un ayudante fiscal y la investigación se inclinaría hacia un femicidio, dado que víctima y victimario habrían sido pareja.

Otro dato que se conoció fue que el detenido, identificado como Arturo Sáez de 41 años, estaba siendo buscado desde el domingo luego de una denuncia de averiguación paradero radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 8va.

 

TAGS