|17/09/21 09:36 AM

Solitario delincuente baleó a un verdulero y golpeó a una clienta

El comerciante fue trasladado al Hospital Central, mientras que la mujer tuvo una lesión en la cabeza por el cachazo y politraumatismo craneal. No hay detenidos

Por Redacción

17 de septiembre, 2021 - 09:36

Un solitario delincuente asaltó este jueves por la noche una verdulería en Guaymallén. Durante el atraco, baleó al comerciante y golpeó a una clienta.

El hecho ocurrió minutos después de las 21 en un comercio ubicado en la calle Matienzo al 1.400 de dicho departamento del Gran Mendoza.

De la información oficial se desprende que el trabajador de 56 años estaba atendiendo a una mujer de 46 años cuando fueron sorprendidos por el malviviente.

Bajo amenaza de arma de fuego, comenzó a exigir las pertenencias de los presentes, lo que desencadenó en una discusión que terminó de forma abrupta cuando el delincuente efectuó dos disparo y uno de ellos impactó en el comerciante.

Además, el individuo le dio un cachazo en la cabeza a la mujer y le sustrajo una cartera que contenía las llaves de su camioneta, una Chevrolet Tracker que estaba estacionada en la puerta de la verdulería y que fue utilizada por el sujeto para escapar.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a las víctimas y constató que el trabajador sufrió una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, con posible fractura de tibia, con orificio de entrada sin salida, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Mientras que la mujer tuvo una lesión en la cabeza por el cachazo y politraumatismo craneal.

Intervino personal de la Oficina Fiscal 8° de Comisaría 25°.