|10/05/21 08:50 PM

Sin pelo y con lentes de lectura, así atraparon al peligroso Brian

Se trata de un joven de 23 años que era buscado por haberle disparado en la cabeza a un hombre en un barrio de Guaymallén. El sujeto "cayó" cerca de la Fiscalía de Homicidios 

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 20:50

En marzo de este año, un joven recibió un disparo en la cabeza y por momentos, su vida corrió peligro.

Este violento episodio sucedió en el interior del barrio Patrón Santiago de Guaymallén y en aquel momento, vecinos de la zona manifestaron que quien había baleado a Rodrigo Segovia había sido un tal "Brian".

La causa se caratuló como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y fue el fiscal Carlos Torres quien quedó a cargo de la investigación. Después de varias semanas, efectivos de la División de Homicidios luego de una curiosa situación que tuvo como protagonista a la novia del joven buscado, lo atraparon.

La chica se presentó ayer en la Fiscalía de Homicidios, ubicada en la calle Belgrano de Ciudad, a "preguntar" por la situación procesal de su pareja, el tal Brian. Cuando se retira de la dependencia, la Policía realiza un seguimiento y observa que a pocas cuadras del lugar se encuentra con un sujeto de similares características a las del buscado por el intento de homicidio, solamente que estaba con la cabeza rapada y utilizaba lentes para leer.

Cuando el joven fue abordado por los uniformados, terminó confesando que era Brian Guzmán (23), por lo que por decisión del fiscal de la causa, fue imputado por el delito ya mencionado y trasladado a la Comisaría 3 de Ciudad.

TAGS