|29/07/21 08:51 PM

Seis personas murieron en un trágico choque frontal en Salta

Sucedió este jueves a 55 kilómetros de la capital salteña y en el accidente fallecieron tres menores

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 20:54

Al menos seis personas murieron este jueves como consecuencia de un choque frontal entre dos autos registrado en la ruta 9/34, cerca de la localidad de Güemes,Salta.

El accidente fue protagonizado por un Fiat Siena y un Nissan March y tres personas perdieron la vida en el momento del impacto, según informaron fuentes policiales.

El trágico hecho se produjo esta mañana alrededor de las 9, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey y cinco de las víctimas fatales son miembros de una misma familia.

El impactante accidente se produjo de forma frontal entre dos autos.

Ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario en la ruta e impactaron en la zona frontal, aunque aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

En el lugar murieron en el acto tres personas -una mujer y dos niños-, mientras que otras dos que iban en el mismo auto fueron trasladadas de urgencia al hospital local y fallecieron allí producto de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de bomberos debió trabajar en el lugar por una mujer que quedó atrapada entre los hierros de uno de los rodados. Luego fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde finalmente murió.

Según informó el portal del diario El Tribuno, las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Romero-Palacio y tres hijos -de 7, 12 y 16 años-, todos salteños, mientras que la sexta víctima fatal fue una mujer de 62 años oriunda de Buenos Aires. 

Además, un hombre de 33 años, de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado herido pero fuera de peligro a un hospital de la zona.