|13/06/21 03:46 PM

Secuestro de droga y dos detenidos en General Alvear

El operativo se llevó a cabo tras una llamada a la línea de Fonodroga. Se encontró droga y otras pertenencias a un hombre y una mujer

Por Redacción

13 de junio, 2021 - 15:46

Dos personas quedaron detenidas con tenencia de droga tras un operativo que se llevó a cabo en el departamento de General Alvear. Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 46, quienes fueron trasladados a la comisaría 14 de la comuna.

Tras un llamado con información a la línea de Fonodroga, la División General Alvear montó el operativo en la Ruta 143 y calle G al rededor de las 17:40, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

En el lugar se encontraba la mujer esperando a un hombre en una moto 110 CC. Al llegar el sujeto, ambos fueron detenidos para luego ser llevados a la dependencia policial y requisados en presencia de un testigo.

Durante la revisión a la mujer, se encontró y secuestró un profiláctico con 116,8 gramos de cocaína que tenía en el interior de la vagina. Además, le sustrajeron dos teléfonos celulares, un pasaje de colectivo de larga distancia de Andesmar con fecha de este domingo, otro boleto de la empresa La Unión y $820 en efectivo.

Por su parte, al hombre solo se le secuestró la moto por falta de documentación y ahora interviene en la causa la Federal de San Rafael.