|04/12/21 02:50 PM

Secuestraron inhibidores de alarma, patentes y elementos de ciclismo

En un allanamiento realizado en Guaymallén personal policial detuvo a un hombre que además registra medida pendiente con la Justicia

Por Redacción

04 de diciembre, 2021 - 14:57

Un hombre fue detenido luego de un allanamiento que se realizó en un domicilio del departamento Guaymallén. Se le encontró artículos de ciclistas, patentes robadas e inhibidores de alarmas.

En un procedimiento que se ejecutó en las últimas horas en una casa del barrio Constitución del distrito El Sauce del citado departamento del Gran Mendoza, personal policial halló múltiples elementos y fue detenido un hombre que se constató tenía una causa pendiente con la Justicia.

Gentileza- Ministerio de Seguridad

Dentro de lo secuestrado se hallaba una camioneta Amarok color blanco, con llave original, un bolso color negro Vairo, 9 mallas tipo sunga, tres pesas de un kilo cada una de color rojo.

Además de dos chapas patentes dominio AE175OH, con pedido de secuestro de la Oficina Fiscal Nº 16, por robo agravado, dos chapas patentes dominio AB209XV, un celular Motorola y un celular Sony, dos inhibidores de señal con cargadores y una batería adicional. También se encontró 295 gramos de cannabis sativa.

Gentileza/ Ministerio de Seguridad

Desde Seguridad informaron que el aprehendido registra medida pendiente de comparendo y citación por parte de la Oficina Fiscal Nº 11.