|08/01/21 06:34 PM

Secuestraron a una pareja más de 17 kg de marihuana en Las Heras

El hecho ocurrió en madrugada de este viernes. Los efectivos policiales encontraron además: cocaína, dinero en efectivo y unos 500 dólares

Por Redacción

Estupefacientes encontrados en la vivienda

Estupefacientes encontrados en la vivienda

Una mujer y un hombre, de 27 y 39 años, fueron detenidos alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes en la calle Salvador Civit al 1.400 del barrio San Pablo en El Algarrobal. El personal policial llegó hasta el lugar para verificar un supuesto problema familiar y desde la ventana observaron un cajón de plástico que tenía varios envoltorios recubiertos con cinta adhesiva. Al ingresar, constataron que se trataba de 24 ladrillos de marihuana con un peso superior a los 17 kilos.

Poco después, arribó al lugar en dos vehículos distintos la pareja propietaria de la vivienda. Al revisar los rodados, los policías hallaron en un Ford Falcon un bolso negro que contenía tres envoltorios con 6,69 gramos de cocaína. Mientras que en el otro automóvil, encontraron $38.940 y US$ 500.

La pareja quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal Nº3. Secuestraron las sustancias y los dos vehículos; Ford Falcon, Peugeot 408 respectivamente.