|11/09/21 12:16 PM

Secuestran una millonaria cantidad de cocaína y marihuana en Ciudad

Los dueños de la droga serían una pareja que ya fue detenida la semana pasada en Las Heras por narcotráfico

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 12:19

La policía secuestró en la madrugada de este sábado 20 kg de cocaína y otros 2 de marihuana en un departamento ubicado en calle Mitre de la Ciudad de Mendoza.

Según informaron las autoridades, los dueños de la droga serían una pareja que ya fue detenida la semana pasada con otro kilo de cocaína, integrada por un hombre de 41 años y una mujer de 19.

El hecho sucedió alrededor de las 5, cuando personal policial recibió una denuncia por parte de los propietarios del lugar ya que hacía días que no tenían novedades de los inquilinos.

Al ingresar a la propiedad, los efectivos encontraron paquetes que contenían 19 ladrillos de cocaína, 93 cápsulas de marihuana y 485 gramos de cocaína. Además de una balanza de precisión y documentación.

Cabe aclarar que el secuestro de clorhidrato de cocaína está valuado en $36 millones y la marihuana en $40 mil.

 

Detención de una pareja narco

Personal Lucha contra el Narcotráfico desbarató el pasado martes 24 de agosto una operación narco en Las Heras donde se secuestró más de un kilo de cocaína.

En el procedimiento fue detenida una pareja con hojas de coca, un químico para la fabricación de la sustancia, dinero y una camioneta.

El operativo se inició a partir de una información que ingresó a la línea Fonodroga (0800-800-37642), en el que se alertaba sobre una entrega de droga que se iba a realizar a bordo de una Chevrolet S10 en las inmediaciones del Cementerio de Ciudad.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron hasta la zona y realizaron tareas de vigilancia durante varias horas, hasta que cerca de las 16 lograron detener a la pareja en las calles Mármol y España de Las Heras.