|12/04/21 12:52 PM

Se peleó con su hija, disparó al aire y amenazó con matarse

Un hombre de 69 años provocó un momento tenso en su casa de Palmira y obligó a la intervención de grupos especiales. Fue trasladado a un hospital de salud mental

12 de abril, 2021 - 13:51

En la noche del domingo, personal policial de grupos especiales tuvo que intervenir en un hecho familiar que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

Todo ocurrió en una vivienda de calle Di Paola del distrito Palmira, de San Martín, donde un hombre de 69 años se encontraba en el interior de su vivienda manipulando un arma de fuego con claras sus intenciones de suicidarse. 

Al lugar llegaron efectivos de los grupos GES y GRIS, quienes comenzaron sus acciones para lograr que este sujeto deponga su actitud, la cual generaba peligro para él y para terceros.

“La crisis fue producto de una discusión familiar que momentos previos había mantenido con su hija, luego efectuó un disparo al aire estando en el patio. Otro detonante de la situación es la situación económica que vive el hombre y el robo de un auto que sufrió días atrás”, explicaron.

 

Secuestro del arma 

Ya en la madrugada de este lunes, los efectivos lograron que el hombre deponga su actitud y entregara el arma que tenía en mano, un revólver calibre 32 con cuatro balas en su interior. 

El ciudadano fue asistido por personal médico del Centro de Salud de Palmira y por disposición de fiscal Martín Scataregia, se dispuso el traslado de la personal al hospital El Sauce de Guaymallén para realizar un tratamiento médico.

TAGS