|29/01/21 09:56 AM

Se incendió un céntrico hotel de Mendoza

Las llamas consumieron gran parte del inmueble. El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes

Por Redacción

29 de enero, 2021 - 11:42

Un siniestro en un hotel de una céntrica calle de la Ciudad de Mendoza, tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes.

Cerca de la 1 de la mañana, autoridades policiales y Bomberos fueron alertados de que el inmueble ubicado en calle Patricias Mendocinas al 1.600, estaba ardiendo en llamas.

El incendio se produjo en el exhotel “Derby”.

El hecho se habría originado en un depósito ubicado en la planta baja del lugar, lugar donde se acumulaban muebles y ropa en desuso.

Llagaron al sitio para sofocar las llamas, una dotación del Cuartel Central y unidades de apoyo hídrico de los Bomberos Voluntarios de Las Heras.

Se encuentra ubicado en la calle Patricias Mendocinas al 1.600.

 

Según lo que indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hotel resultó con una afectación del 70% tras el incendio, con desprendimiento de mampostería y parte del techo. Además, se evacuaron a cinco personas en total y que se encontraban alojadas en el inmueble al momento del inicio del fuego.

Según lo que notificaron desde Seguridad, las personas tuvieron que ser asistidas por médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) por inhalación de monóxido de carbono.

La Policía investiga las causas que propiciaron el inicio de las llamas en ese lugar.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°13 de Comisaría 4°.