|25/12/20 12:11 PM

Se entregó el joven acusado de atropellar y matar a un nene de 5 años

El grave accidente sucedió la semana pasada en el barrio porteño de Flores

Por Redacción

25 de diciembre, 2020 - 12:27

El joven que estaba prófugo por la muerte de un niño de 5 años en un accidente de tránsito, se entregó en la mañana del viernes en una dependencia policial de Palermo.

Ricardo Papadópulos era intensamente buscado e incluso se lo llegó a buscar en el exterior.

Al ingresar a la comisaría de la Policía de la Ciudad dijo a la prensa: "Yo manejaba, pido disculpas".

 

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

La investigación sigue la línea de la hipótesis de que Ricardo Emanuel Papadópulos no tenía licencia de conducir, aunque se desconoce si estaba alcoholizado al momento del impacto

El joven iba al mando de su Volkswagen Golf GTI blanco cuando atropelló a una mujer y a su hijo al momento en que cruzaban la calle, pero no colaboró sino que se dio a la fuga. El niño de 5 años falleció en el momento mientras que su madre quedó gravemente herida en el Hospital Parmenio Piñero.

Días más tarde, Rubén Papadopulos, padre de Ricardo, se entregó a la justicia y confesó ser el titular del vehículo pero negó ser el conductor

 

Más información, en breve.