|19/11/20 07:14 PM

Se entregó el hombre acusado de matar a otro en el barrio Matheu

El sujeto tiene 32 años y todavía no fue imputado por la muerte de otra persona con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas

Por Redacción

19 de noviembre, 2020 - 19:14

El 15 de noviembre de este año, en el barrio Marheu de Las Heras ocurría un asesinato de un hombre producto de una discusión verbal con otros sujetos, algunos amigos, con quien compartía bebidas alcohólicas.

En esa oportunidad, una persona le dio muerte a Martín Fabián Arce de un letal disparo en su cabeza. En ese entonces, la Policía llegó hasta dicha barriada y constató el deceso del sujeto pero no pudo dar con el paradero de quien lo había matado.

Finalmente, en la noche del miércoles el presunto asesino, identificado como Rolando Renteria de 32 años, se entregó de forma voluntaria en la Unidad Fiscal de Homicidios y quedó alojado de forma preventiva en la Comisaría 36 de calle Lisandro Moyano. Recordemos que la fiscal especial, Claudia Ríos, había dictado un pedido de captura del hombre que está acusado de asesinar a otro.

Renteria aún no recibió la imputación por el delito cometido pero todo hacer indicar que sería imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.