|10/08/20 03:21 PM

Se entregó el conductor que protagonizó un trágico accidente en Maipú

El hombre era intensamente buscado por las autoridades y por estas horas investigan qué sucedió para esclarecer el hecho 

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 20:30

Este lunes se entregó el conductor que era intensamente buscado por las autoridades, tras protagonizar un accidente trágico en el departamento MaipúEl hecho ocurrió durante la noche del sábado cuando una mujer junto a su hija circulaban en bicicleta sobre calle Zanetti al 700, del mencionado departamento.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien conducía un vehículo marca Peugeot 505 color bordo. El sujeto se presentó en sede de Comisaria 49 de Rodeo del Medio, según informó el Ministerio Público.

Allí, la víctima fatal de 47 años fue impactada por un vehículo color gris y por el golpe la mujer perdió la vida en el acto. Su hija de 26 años logró esquivar la maniobra del conductor.

Así, los detectives estaban tras la pista del sujeto, quien se habría dado a la fuga luego del trágico accidente. Se aguardaban los datos que pudieran entregar los testigos que estaban en la zona pero no fue sencillo teniendo en cuenta que se trata de una zona rural y que no está bien iluminada. 

Las autoridades se inclinaron hacia las cámaras de seguridad pertenecientes a bodegas que hay en el lugar para intentar seguir el recorrido del vehículo pero horas más tarde el hombre decidió ponerse a disposición de la Justicia.

Cómo sigue el caso

Más allá de que se haya entregado el conductor, personal de la Unidad Investigativa Departamental de Maipú, luego de una rápida investigación, efectuó un allanamiento en Guaymallén donde se secuestró el rodado marca Peugeot 505 color bordó con signos de haber participado en un siniestro vial, por lo que se presume que es el rodado conducido por el hombre.

El conductor será imputado en el día de mañana por el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien además resolverá su situación procesal.