|07/04/21 12:21 PM

Se desvaneció y murió en inmediaciones de la Plaza Independencia

Un trágico episodio tuvo lugar en horas de la mañana de este martes en pleno centro de Mendoza. La Policía investiga todos los detalles para dilucidar como se produjo el deceso de esta persona

Por Redacción

07 de abril, 2021 - 12:45

El extraño deceso de una mujer tuvo lugar en inmediaciones de la Plaza Independencia este miércoles.

Cerca de las 10 de la mañana, esta persona había estacionado su auto sobre la calle Espejo y al intentar descender del mismo, se vio muy descompensada por lo que aparentemente volvió a sentarse en el coche.

Foto gentileza

Un tarjetero que trabaja en esa calle, dialogó con los medios de comunicación e indicó que la víctima “se desvaneció y media hora después, llegó la ambulancia”

“Ella dijo que estaba descompuesta, le di un vaso con agua y me dijo que no quería porque le faltaba el aire. Le di aviso a la autoridad y a su encargado que es jefe de ella, porque trabaja en el Hyatt”, contó este testigo del hecho.

Luego de desvanecerse, se le practicaron maniobras de reanimación, al tiempo que una ambulancia llegó al sitio para asistirla.

Los primeros datos indican que esta mujer que finalmente terminó muriendo en la vía pública y a pesar de los intentos de los sanitaristas por reanimarla.

La víctima tenía al parecer algún tipo de relación laboral en el famoso hotel mendocino. Aparentemente era masajista en ese establecimiento y tenía entre 32 y 38 años de edad.

La mujer habría sufrido un infarto que le terminó costando la vida.

El sitio donde ocurrió el trágico episodio fue vallado por las autoridades con una cinta de peligro y el vehículo fue peritado por Policía Científica.