|11/07/21 08:03 PM

Se cayó del tractor y lo encontraron muerto

Un hombre de 61 años perdió la vida luego de un accidente laboral en una finca. Sus familiares lo hallaron sin vida en un zanjón colindante al lugar, ubicado en Guaymallén

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 20:03

En una finca de calle Celestino Argumedo al 900 de Guaymallén, un hombre de 61 años falleció este fin de semana luego de caerse del tractor con el que estaba trabajando.

Según testigos, cuando el hombre se encontraba haciendo tareas en el interior de la finca, en un momento dado perdió el dominio del tractor y cayó a un zanjón colindante a su lugar de trabajo, en el cual no corría tanta agua.

Los familiares de la víctima, identificada como Alfredo Huanca y oriundo de Bolivia, lograron retirar el tractor que se encontraba encima del hombre y de inmediato dieron aviso al 911.

Hasta la finca arribaron médicos del SEC, quienes le realizaron maniobras de RCP pero el hombre ya no tenía signos vitales. En este caso, caratulado como accidente seguido de muerte, intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35.

Zona de fincas

El lugar donde se produjo este accidente que le costó la vida a Huanca, distrito de Kilómetro 8 en Guaymallén, es una zona donde hay muchas fincas por lo que el trabajo rural es permanente.