|07/01/21 07:48 PM

San Rafael: un penitenciario está preso por una denuncia de su pareja

Una mujer mantuvo una fuerte pelea verbal con su pareja, empleado de la Penitenciaría sanrafaelina, se escapó de su casa y fue hallada en un hotel de San Carlos. Su novio continúa detenido

Por Redacción

07 de enero, 2021 - 19:48

En el departamento San Rafael sucedió un hecho de violencia de género que involucra a un agente penitenciario.

En la noche del miércoles, una mujer decidió escaparse de su casa luego de una aparente pelea verbal con su pareja, un hombre que trabaja en la Penitenciaría local.

Con destino incierto, se monta un operativo para poder hallar a la joven, quien finalmente fue encontrada en un hotel del Valle de Uco (más precisamente en el distrito sancarlino de Eugenio Bustos).

Para dar con su paradero, desde la Fiscalía informaron que se tuvo en cuenta una extracción de un cajero automático y el pago con tarjeta de débito de la noche de alojamiento.

Respecto a su actual pareja, se encuentra detenido en la Comisaría 8 por disposición de la UFI de Violencia de Género, quien deberá resolver si es o no imputado por la denuncia que hizo su novia.

Declaración testimonial

Fuentes policiales del caso informaron que una vez que fue hallada la mujer y se comprobó que estaba en buen estado de salud, la misma prestó declaración en la Oficina Fiscal de la Comisaria 18 del departamento San Carlos.