|15/10/20 10:20 AM

San Martín: los detuvieron con droga en el auto y uno cabeceó a un policía

Tres personas fueron detenidas en el departamento San Martín. Dos de ellas eran aparentemente narcotraficantes y fueron atrapados con un variado botín que incluía hasta dinero de diversos países  

Por Redacción

15 de octubre, 2020 - 12:46

Efectivos policiales dieron con una dupla de personas que aparentemente están vinculadas al narcotráfico. Además, al momento de aprehenderlas se generó un momento de violencia en la que un uniformado fue agredido.

El hecho se produjo cerca de las 21.15 en el departamento San Martín.

Efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a un automóvil en la Ruta 50, pasando la rotonda del Hospital Perrupato

Se trataba de un Fiat Línea en que viajaban dos ocupantes de 30 y 32 años de edad. Al momento de la requisa del coche, los policías encontraron: nueve envoltorios de nylon que contenían 3.9 gramos de cocaína, un envoltorio de papel blanco con cocaína arrojando un peso de un gramo, un troquel de ácido lisérgico, más de $6 mil en efectivo,  cinco euros, dos reales, 10 yenes, US$ 100 y tres teléfonos celulares.

Cuando el personal policial estaba realizando la detención de los dos sujetos antes mencionados, irrumpió en la escena un familiar de uno de ellos y lo hizo de forma violenta. Se trataba de un hombre 49 años, que comenzó a agredir verbalmente a los uniformados y le terminó dando un cabezazo en la boca a uno de ellos, por lo que acabó también detenido por lesiones calificadas.

Los dos aprehendidos con droga quedaron bajo la órbita del Juzgado Federal N°1 Secretaria Penal C.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12° y Juzgado Federal.

TAGS