|09/02/21 10:29 AM

San Luis: trágico accidente de un colectivo que se dirigía a Mendoza

Ocurrió en la autopista de las Serranías Puntanas en cercanías del peaje de La Cumbre

Por Redacción

09 de febrero, 2021 - 10:29

Un colectivo que iba con destino a la ciudad de Mendoza protagonizó un accidente en la provincia de San Luis.

Según lo informado por el Diario de la República de la vecina provincia, al menos 2 personas murieron luego del fuerte accidente ocurrido en la autopista Serranías Puntanas.

En la colisión estuvieron involucrados cuatro vehículos: un camión, el colectivo de la empresa 20 de junio, una camioneta Hilux y un vehículo particular.

Según el relato de los testigos, el accidente se habría originado cuando el camión de la empresa Green se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764, cerca del peaje de La Cumbre.

Por esa maniobra el colectivo, que iba con dirección al oeste, también se pasó hacia la otra vía e impactó de frente contra un auto y una camioneta Hilux que iban en dirección hacia Villa Mercedes.

Uno de los pasajeros que ocupaba un asiento en el vehículo de transporte contó "el camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido".

El colectivo de la empresa 20 de Junio había salido desde Buenos Aires e iba con destino a la ciudad de Mendoza.

La policía puntana confirmó el fallecimiento de dos personas uno de los cuales sería el chofer del colectivo y otro el conductor del vehículo.