|08/03/21 09:35 AM

Salvaje pelea en Guaymallén terminó con un hombre muerto

Hubo varios involucrados en una trifulca en la que se utilizaron armas blancas. Uno de los heridos falleció producto del ataque

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 12:50

La violencia se apoderó de las calles en un barrio de Guaymallén. En las primeras horas de la noche del domingo, una riña entre sujetos terminó con uno de ellos, herido de muerte.

Todo ocurrió cerca de las 20:50 en el cruce de las calles Colón  y Granaderos de San Martín de la localidad Belgrano.

Al menos tres masculinos que se involucraron en una pelea, resultaron heridos. Uno de ellos falleció tras ser apuñalado y trasladado a un nosocomio céntrico.

La Policía no descarta que haya involucrados en la riña, que estén prófugos.

Andrés Alejandro Aguilera de 29 años, sufrió un ataque arma blanca a la altura del corazón, por lo que fue llevado al hospital Central, sitio en el que falleció a causa de la gravísima lesión. Padecía de una “perforación en el ventrículo izquierdo”, explicaron las autoridades.

Por otro lado, hubo otros dos heridos con armas cortantes que tuvieron que ser hospitalizados. Se trata de dos hombres de 28 y 44 años de edad.

Según informaron fuentes policiales, estos últimos sujetos presentaban heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Además, según la información que suministró el Ministerio de Seguridad, tanto el fallecido como el herido de 28 años de edad, presentan un antecedentes policiales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.