|05/08/21 07:14 PM

Salió a festejar el triunfo de Boca y lo asesinaron a tiros

Ocurrió en la localidad de Moreno. El hombre de 40 años salió a la puerta de su casa y recibió varios disparos. Investigan una posible pelea callejera previa al ataque  

Por Redacción

05 de agosto, 2021 - 19:14

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos este miércoles por la noche en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Moreno. Ahora, las autoridades investigan si el crimen ocurrió debido a una disputa previa con otro vecino y buscan al responsable del crimen.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 21.30 en su vivienda ubicada la localidad de Cuartel V, cuando la víctima habría salido de su domicilio para festejar el triunfo de Boca sobre River por la Copa Argentina, según reveló el diario Crónica.

La víctima fue identificada como Mario Hurdera, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien estaba en la puerta de su vivienda cuando aparentemente una o varias personas aparecieron y lo atacaron directamente a balazos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hombre recibió un disparo en el cuello y otro en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde horas después murió como consecuencia de las graves heridas sufridas.

En ese sentido, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar el ataque para ubicar a los responsables.

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que Hurdera habría mantenido una discusión callejera previa con sus agresores, a causa de un violento enfrentamiento armado entre dos grupos rivales en la calle.

En la causa caratulada como “Homicidio” intervino la fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº2 de los tribunales Moreno – General Rodríguez, Carina Vanesa Saucedo.