|29/12/20 05:48 PM

Ruta 7: el helicóptero sanitario tuvo que trasladar a un motociclista herido

El conductor de una moto 250 cc chocó contra la parte trasera de un camión a la altura de la entrada a la aduana de Luján de Cuyo y tuvo que ser derivado en esta nave hacia el hospital Central

Por Redacción

29 de diciembre, 2020 - 17:49

En el kilómetro 1150 de la Ruta Internacional 7, a la altura del ingreso a la aduana de Luján de Cuyo, un motociclista de 30 años terminó lesionado luego de colisionar con un camión.

Fuentes policiales explicaron que él incidente vial ocurrió cuando un camión marca Mercedes Benz -cargado con un contenedor estaba saliendo desde la playa de la aduana hacia la Ruta 7- no observó el andar de la moto de 250 cc que circulaba hacia el oeste, por lo que terminó por impactarla con su acoplado.

Por el choque, el motociclista fue trasladado al Hospital de Uspallata para estabilizarlo y luego en helicóptero fue traído al hospital Central de Ciudad donde quedó internado con politraumatismos y traumatismo de cráneo.

En tanto, el chofer del camión, un hombre de 35 años, no sufrió ninguna herida ya que la peor parte del accidente se la llevó el conductor del rodado menor.