|24/08/21 09:55 PM

Rodeo del Medio: hallaron muerta a una adolescente

La joven, que se presume tenía entre 15 y 20 años, presentaba algunos golpes en la cara por lo que hace indicar que fue asesinada

24 de agosto, 2021 - 23:20

En la tarde de este martes, en el distrito maipucino de Rodeo del Medio se encontró el cadáver de una mujer, el cual manifestaba signos de violencia principalmente en su rostro.

El hallazgo, que se dio en una finca ubicada en Pueyrredón al 4400, llamó la atención de los vecinos de la zona y si bien no hay mayores detalles del caso, se supo que el cuerpo sería de una persona joven, de entre 15 y 20 años. Hasta el sitio se trasladó personal policial, de Científica y el fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Homicidios.

Luego de haber encontrado el cuerpo, en una finca, se inició la investigación para poder dar con la identidad de la víctima y determinar cuáles fueron las causas de su muerte, que se presume la asesinaron con algún elemento o con golpes de puños.

Justamente en la mañana de ayer, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una denuncia de paradero de una joven de 16 años, que lleva algunos días desaparecida. Por el momento, según fuentes policiales, no se trata del cadáver de Samira Rodríguez, quien mide 1,70 y vestía una remera roja más una calza negra.

Ahora, como sucede en este tipo de casos, se debe esperar el resultado de las pericias de huellas dactilares para poder saber cuál era la identidad de la mujer hallada sin vida aunque todo indica que la víctima es Lucía Fernández, una joven de 15 años que fue a la escuela y nunca más regresó.