|17/11/20 03:52 PM

Robo, persecución y tiroteo en pleno centro de San Martín

Sucedió este mediodía en pleno centro sanmartiniano y los delincuentes fueron detenidos en calle Montecaseros 

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 16:02

Este mediodía en el departamento San Martín se vivió una persecución de película, todo comenzó tras el ingreso de un llamado al 911 en el que un hombre denunció que acababa de ver su camioneta, una Toyota Hilux, que había sido robada hace cerca de 20 días.

Tras el alerta, un móvil detecta a la camioneta y los delincuentes, armados con armas de fuego se dan a la fuga, dando comienzo a  la persecución que terminó sobre el carril Montecaseros con la detención de tres personas que circulaban en esta camioneta.

Hubo un gran operativo policial, enfrentamiento a través de disparos por parte de los delincuentes hacia el personal de seguridad. Uno de los sujetos fue detenido en el interior de la camioneta mientras que los otros dos restantes fueron reducidos en una finca cercana, lugar que ingresaron amenazando a los habitantes del lugar.

Los delincuentes estarían escapando de otro hecho que habrían perpetrado en el trascurso del día, porque dentro del vehículo se encontró mucho dinero, cerca de 100 mil pesos, relojes y otros elementos de valor. También los delincuentes portaban armas de precisión.