|31/10/20 01:06 PM

Robaron en la Triple Frontera y fueron detenidos tras chocar una camioneta

A los aprehendidos se les encontró entre sus pertenencias una pistola calibre nueve milímetros

Por Redacción

31 de octubre, 2020 - 13:39

En la noche del viernes, dos jóvenes de 20 años fueron detenidos por la policía tras una persecución luego de asaltar a un hombre en Carrodilla.

El hecho sucedió cerca de las 20 horas de ayer, tras el ingreso de un llamado al 911 en la que daba cuenta que un par de sujetos, bajo amenaza de arma de fuego, habrían robado a un automovilista en la denominada Triple Frontera, más precisamente en el barrio Nogal 3 de Carrodilla,  en el departamento Lujan de Cuyo, y tras despojarlo de sus pertenencias se dieron a la fuga en un vehículo de color claro.

Alarmados por la situación, efectivos del Grupo Operativo Lujan, lograron interceptar en las calles Serrano e Ituzaingo a los autores, quienes al notar que los uniformados se acercaban decidieron darse a la fuga en el automóvil marca Dodge 1500, color crema, tras eso chocaron contra una camioneta que se encontraba estacionada. 

El rápido accionar de los policías hizo posible la aprehensión y posterior secuestro de una pistola 9mm.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial, junto al secuestro del vehículo. Las actuaciones están a  cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47.