|30/11/21 06:10 PM

Robaban autos para desmantelarlos y vender sus piezas

Un hombre de 30 años quedó detenido como consecuencia del hecho. Durante el allanamiento secuestraron distintos tipos de piezas de vehículos

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 18:13

Personal de la División Sustracción de Automotores montó un operativo que les permitió dar con varios rodados que habían sido robados en la vía pública durante los últimos meses. Estaban en una chacarita donde se los desmantelaba para poder comercializar sus piezas.

Según la información oficial, el operativo se inició a raíz de denuncias por el robo de vehículos en la vía pública ocurridos en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

A raíz de estos hechos, la División Sustracción de Automotores, bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Automotores, inició las tareas pertinentes que les permitieron dar con un taller ubicado en la zona del Algarrobal del departamento de Las Heras. En ese lugar, los vehículos sustraídos serían desmantelados para poder ofrecer, acto seguido sus partes en el mercado ilegal.

Finalmente, se procedió al ingreso este taller, donde encontraron cuatro vehículos y diferentes autopartes que poseían pedido de secuestro.

 

La Policía secuestró lo hallado y detuvo a un hombre de 30 años como presunto responsable, quien quedó a disposición de la justicia. 

TAGS