|03/12/21 12:17 PM

Recuperaron autopartes y vehículos de "dudosa procedencia"

El dueño de un taller quedó a disposición de la Justicia, aunque habría señalado a otro sujeto como el presunto autor del delito

Por Redacción

03 de diciembre, 2021 - 12:17

Personal de la División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, desmanteló un taller de Tupungato para recuperar vehículos y autopartes de "procedencia dudosa".

Esto se logró gracias a una ardua investigación, en la cual se amplió el campo de búsqueda, ya que había indicios de que existían al menos otros tres lugares donde alojaban vehículos y autopartes de características idénticas. 

 

 

Con el aval de Gustavo Felhman, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 11 de la Unidad Fiscal de Automotores, efectivos procedieron al allanamiento de los domicilios señalados.

Debido a esto, el propietario del taller, ubicado en la calle Arboleda, quedó a disposición de la justicia. Además, tanto los vehículos como las autopartes halladas fueron secuestrados por la comitiva policial.

 

 

La información oficial da cuenta que el detenido adujo que el propietario de los elementos sería una persona conocida como 'El Calicho', quien tendría un extenso prontuario de delitos, entre los que resaltan: estafas, asociaciones Ilícitas, falsedad ideológica e incluso coacción y lesiones.

 

Los vehículos secuestrados fueron:

  • Automóvil marca Fiat, el cual presentaba número de chasis suprimido.
  • Camioneta Citroën Berlingo, que tenía número de chasis adulterado en la ventana.
  • Peugeot, modelo 207, con pedido de secuestro el 31/08/18, solicitado por la UFI de crimen y correccional 11 de La matanza, Buenos Aires.
  • VW Suran, con pedido de secuestro el 27/01/21, solicitado por la UFI automotores.