|22/09/21 10:51 AM

Primavera delictiva: tres robos en diferentes zonas del Gran Mendoza

Los hechos delictivos de las últimas horas se registraron en la Ciudad de Mendoza, Maipú y Luján de Cuyo

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 10:51

Durante la tarde y la noche de este martes asaltantes perpetraron tres robos en diferentes zonas del Gran Mendoza, despojando de sus pertenencias a las víctimas.

Los mismos se registraron en Ciudad, donde a una mujer le robaron la camioneta; en Maipú, pactaron una venta por redes sociales y perdieron todo y el último fue un local de comidas en Luján de Cuyo, donde se llevaron dinero en efectivo y un celular.

 

Asalto en Ciudad

Cerca de las 19, una mujer de 42 años se encontraba en el interior de una camioneta Toyota Hilux esperando por su pareja, y fue sorprendida por un hombre quien la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el rodado.

Sucedió en las calles Fernando Fader y Francisco Rubilar de Ciudad. Por el momento no hay novedades del vehículo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2 con jurisdicción en  Comisaría Nº 6.

 

Pactaron una venta por redes sociales

Una pareja pactó mediante redes sociales la venta de lencería y, al llegar al lugar, fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les sustrajeron cuatro cajas de mercadería (ropa interior), $5.000, documentación personal y las llaves de un rodado.

El robo se perpetró pasadas las 21 en la calle Río Salado del barrio Nuevo Amanecer en Maipú y las víctimas, una mujer de 39 años y un hombre de 43, realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Nº 10.

 

Robo a un local de comidas en Luján de Cuyo

Para terminar el día delictivo del inicio de la primavera en Mendoza, dos hombres ingresaron a un local de comidas ubicado en la Ruta 16, en la localidad Ugarteche de Luján de Cuyo y se quedaron con dinero en efectivo y un celular.

De la información oficial se desprende que los delincuentes sorprendieron a un joven de 20 años que se encontraba en el interior del local. Bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron $2.700, un iPhone y un parlante. 

Por el momento no se ha podido dar con el paradero de los asaltantes y en caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.