|19/10/21 06:27 PM

Prendió fuego el auto en el que dormía el hijo de su pareja

La mujer ingresó con el auto en llamas y logró rescatar a su hijo que sufrió quemaduras en parte de su cuerpo. El agresor está prófugo 

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 18:27

Un hombre de 34 años es intensamente buscado, en la provincia Santa Fe, luego de incendiar un auto en el que se encontraba durmiendo un niño de 8 años.

La violenta escena se registró en las últimas horas del domingo en la localidad San Jerónimo de Coronda de la citada provincia santafesina. Allí, el acusado tuvo una fuerte discusión con su pareja, y reaccionó de a peor manera para ponerle punto final a la pelea, ya que en el interior del rodado dormía el menor, hijo de la mujer.

El momento de enajenación fue tal que el hombre tomó un bidón con combustible, roció el automóvil, un Fiat 147, de la víctima y lo prendió fuego, aún sabiendo que en el interior dormía uno de los hijos de la mujer.

Fuera de sí, el agresor le habría dicho: "No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también", para luego darse a la fuga, según publicaron medios locales.

Con el auto en llamas, la mujer entró y sacó a su hijo, quien sufrió algunas quemaduras. Junto a ella estaban sus otros dos hijos, otro nene de cinco años y una beba de un año y medio.

Alertados por los gritos y pedidos de ayuda de la mujer, los vecinos se acercaron para contenerla y darle resguardo y fueron ellos quienes llamaron al 911 para informar lo sucedido.

El chico de ocho años, que registraba quemaduras en sus orejas y en la nariz, recibió curaciones y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.

En tanto la madre del niño también sufrió lesiones con fuego de carácter leve, aunque no requirió quedar hospitalizada.

El agresor es intensamente buscado, tanto en la ciudad de Coronda, como también con operativos en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales y rurales del departamento.